A determinar | San Miguel Ajusco

VOLUNTARIADO POR AMOR

¡Ven a conocer a los omeyocanitos y pasa un día GENIAL! Se trata de un evento familiar SIN COSTO
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
VOLUNTARIADO POR AMOR

Horario y ubicación

A determinar
San Miguel Ajusco, México

Acerca del evento

¿Qué es el voluntariado? 🤔 Es un evento que se lleva a cabo en el refugio. Nuestro PRINCIPAL OBJETIVO es que participes siendo un VOLUNTARIO ACTIVO, contamos con 500 Omeyocanitos que esperan un hogar y debemos acostumbrarlos a pasear con correa.

Es un espacio para la convivencia, si quieres adoptar un perrito aquí es donde puedes saber con quién haces CLICK! 😍

También tenemos como objetivos que: *Todos salgan a pasear *Conozcas las instalaciones, a los omeyocanitos y cómo comenzó nuestro refugio. *Tú mismo verás sus necesidades en cuanto a instalaciones, alimentación, etc. Es un evento para TODA LA FAMILIA 👨‍👩‍👧‍👦

¿Tiene costo? 💵 No, es un evento gratuito. Sin embargo te pedimos llevar alimento de cualquier marca por persona: croquetas (desde 4 kg), sobres (desde 5 piezas) o latas (desde 4 piezas) 🐶🍖🍗 Puedes traer también premios comestibles para perros y agua 💦 en botellas de 1-2 litros y platitos para que los omeyocanitos se refresquen luego de hacer ejercicio 🏋 Trae una o varias correas que se te entregarán al final, ya que en ocasiones no alcanzan las que tenemos.

¿Puedo ir si no tengo coche? 🚗 ¡Claro! Sólo llega a Six Flags y nos distribuimos en los coches disponibles para subir todos. De regreso de allá puedes volver a bajar con quien te llevó o tomar transporte público (ruta San Miguel /Sto Tomás Ajusco) que va todo calz. de Tlalpan.

¿Qué debo llevar? 🏃🏽‍♀️ Te recomendamos venir lo más cómodo posible, así como NO traer joyería ya  que nuestros Omeyocanitos suelen ser efusivos. Trae ropa que puedas ensuciar, gorra y bloqueador solar.

Puedes traer tus donativos: 🎁 Ellos consumen 20 bultos de 25 Kg DIARIOS *Alimento en Croquetitas o sobres Canino y felino (No importa la marca) *Artículos de Limpieza (No importa la marca) -Jabón en polvo -Cloro -Aromatizante para pisos -Escobas -Jaladores -Recogedores de fierro de preferencia -Cubetas Y todo lo que nos pueda servir para limpiar los espacios de nuestro refugio. *Artículos para peludos -Camitas -Ropita y suéteres -Transportadoras -Platos, juguetitos, etc. *Artículos para venta de garage (ropa, zapatos, juguetes, libros, CDs, películas , electrodomésticos, etc.) todo se vende en el mercado y así los ayudas!!!

Con cada uno de tus donativos ellos pueden seguir adelante y sobre todo esperar un hogar. Pero en lo que esto pasa ellos necesitan de ti  💁🏻

¿Puedo llevar a mi perro? 🐶 De preferencia no, para que puedas pasear con los omeyocanitos y dedicarles todo el tiempo. ¡Ellos esperan con ansias este día y quieren tenerte solo para ellos!

¿A qué hora termina? ⌚️ La hora de salida depende del tiempo que desees quedarte, tenemos hora de entrada pero no de salida. Habitualmente todos se retiran a las 2-3 de la tarde.

¿En dónde me apunto? 📓 Solo registrate en esta página en la sección "Asistiré" y listo!

¿Puedo organizar mi propio voluntariado? 🙋🏻‍♂️🙋🏻 Sí!!! Junta mínimo 30 personas para pasear a nuestros enanos, y si juntas más mucho mejor. Cuando hayas juntado las personas nos contactas y organizamos la fecha, tú puedes hacer la publicación o nosotros la hacemos, para que la difundas desde tu muro e invites a más personas.   Nosotros te apoyaremos con la difusión si deseas hacerlo abierto en nuestra página.

¿Cómo reconozco a los colaboradores de Omeyocan? 👀 Llevamos camiseta color AZUL REY CON EL LOGO y nos ubicamos ENFRENTE DE SIX FLAGS EN LOS PUESTOS DE COMIDA Y TELÉFONOS PÚBLICOS

Apóyanos difundiendo este evento!! 🗣

Esperamos contar con tu presencia y tu apoyo para nuestros 500 Omeyocanitos

❤️🐶❤️🐶❤️🐶❤️🐶❤️🐶❤️🐶❤️

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento