OTROS EVENTOS

En Omeyocan queremos estar cerca de ti por lo cual organizamos eventos los domingos de 1 a 3 p.m. en distintos parques de la Ciudad de México.

Realizamos pláticas de concientización para todas las dades en las cuales llevamos nuestro mensaje de NO al abandono ni al maltrato, SÍ a la adopción.

También participamos con distinas organizaciones en eventos en la CDMX, los cuales puedes consultar en Próximos eventos o en nuestras redes sociales.

EVENTOS EN PARQUES

Alternamos parque de los Venados, parque Hundido y parque España.

Estos eventos se llevan a cabo de 1 a 3 pm y realizamos acopio de donativos en especie. Además llevamos omeyocanitos para promover la adopción.

Ubicación:

  • Parque de los Venados (Parque Francisco Villa): División del Norte esquina con Dr. Vértiz. Nos ubicamos sobre Ave. División del Norte junto a las letras BJ y el monumento a Fco. Villa, frente a la explanada de la delegación.

  • Parque Hundido: Ave. Insurgentes Sur S/N. Nos encontrarás junto a la fuente, frente a metrobús parque Hundido y McDonalds.

  • Parque España: Eje 2 Sur y Ave. Parque España. Encuéntranos junto a la base de taxis, atrás de los juegos infantiles, sobre Ave. Parque España.

Consulta en nuestras redes sociales o aquí los próximos eventos.

PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN

Estamos convencidos que la educación es parte de la solución; el objetivo de nuestras pláticas es concientizar sobre no maltrato, no abandono y sí a la esterilización y adopción.

Se adapta al tipo de público; podemos dar pláticas a grupos desde nivel preescolar hasta empresarial y se realiza la solicitud mediante un formato especial.  que enviamos por correo electrónico.

A la plática asisten uno o dos colaboradores, así como uno a dos perritos amigables de tamaño pequeño a mediano si lo deseas y si el plantel lo autoriza.

Solicitamos únicamente donativo en especie (alimento) a convenir, ya que ésta es nuestra principal necesidad a cubrir.

La duraciónde la plática es de 30 a 60 minutos, solicita aquí más informes.

 

EVENTOS CONJUNTOS

Trabajamos en conjunto con varias instituciones y particulares quienes ofrecen servicios a favor del refugio y los omeyocanitos, así como en ferias de adopción delegacionales y otros eventos masivos de difusión a los cuales acudimos con stand y perritos en adopción.

En 2019 participamos en 12 eventos externos, 2 entrevistas de radio y una en televisión.

¡Contáctanos para colaborar juntos!

CAMPAÑAS INTERNAS DE SALUD

Nuestros omeyocanitos también tienen necesidades de atención veterinaria y la esterilización es parte de la solución para detener la sobrepoblación, el abandono y maltrato.


Realizamos campañas internas de salud en las cuales se esteriliza omeyocanitos (en 2019 fueron 9 campañas y 141 esterilizaciones) así como cirugías y quimioterapias, entre otros tratamientos.

Dichas campañas son cubiertas con donativos en especie y/o económico, los veterinarios del refugio aportan sus habilidades y sólo se cobra el material.

 
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

©2020 por Omeyocan Comienzo a una Nueva Vida AC. Creada con Wix.com